Las noticias

El antes y el después de cuatro ciudades históricas vacías en Semana Santa por el coronavirus

El número total de contagiados por el nuevo coronavirus en todo el mundo asciende ya a 1.736.093, mientras que la cifra de recuperados es de 393.007 y de fallecidos, de 109.114, según los últimos datos de este domingo. La crisis ha obligado al confinamiento de grandes ciudades como Roma (Italia), Atenas (Grecia), París (Francia) o Moscú (Rusia), que en días festivos como Semana Santa suelen llenarse de miles de turistas. Pero este 2020 la imagen es bien distinta debido a la pandemia que asola los países. Este es un recorrido en vídeo por el antes y el después de estas urbes durante este período vacacional.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply