Las noticias

De Charlène de Mónaco a Shakira, cambios de imagen, cambios radicales

Charlène de Mónaco. No es una princesa al uso. En Navidad estrenó un nuevo corte de pelo, más radical y de estilo punk, que consiste en llevar rapada una parte de la cabeza, con el resto del pelo corto y flequillo. La esposa de Alberto de Mónaco siempre acostumbra a llevar el pelo corto y en muchas ocasiones ha sorprendido con peinados más desenfadados .que no suelen lucir otras mujeres de la realeza, que optan por la media o larga melena. Chárlene también se ha oscurecido el color y ha pasado de casi el rubio platino a un castaño con mechas rubias.

Shakira. La cantante colombiana es fiel a su larga melena pero ha cambiado su tradicional color rubio por uno rojo, aunque ella misma ha confesado que en un principio pensó en un tono más rosa. La artista, que tiene el pelo muy rizado, ha decidido también apostar ahora por el liso. No es la primera vez, pues la intérprete de Pies descalzos también sorprendió a sus seguidores hace unos meses cuando volvió a sus orígenes tiñéndose de morena.

Reina Letizia. Con su media melena como base, la Reina de España se hizo corte bob en 2015. Antes probó este estilo con un bob falso y en vista del éxito apostó por el cambio radical. Con el paso de tiempo ha vuelto a su largo habitual que le permite recogerse el pelo en una coleta o en moños bajos, a los que es muy aficionada. Ahora también ha decidido apuntarse a la moda de no teñirse el pelo y dejar que sus canas afloren.

Rosana. La famosa melena oscura y rizada de la cantante canaria ha dado paso a un pelo corto y rubio, Un cambio, sin duda, radical en especial en sus sienes que han quedado casi al descubierto en lo que podría denominarse un corte mohicano.

Ricky Martin. El artista puertorriqueño tampoco es novato en arriesgarse con los cambios de look. Se dio a conocer con el pelo largo, luciendo una media melena ondulada que pasó por varios cortes y alisados a lo largo de los años. Aunque ya lleva tiempo instalado en el pelo corto, el cantante de La mordidita ha sorprendido a sus seguidores con algún tinte en el pelo, como cuando lo llevó rosa, o ahora, que luce una barba de color rubio platino.

Fernando Tejero. Otro hombre que se apunta a este tono es el español Fernando Tejero. El intérprete de La que se avecina se ha atrevido con el rubio platino en el pelo, que le da un toque más juvenil y combina con su barba blanca y negra. Un estilo que podría ser por un nuevo proyecto cinematográfico en el que trabaja, tal y como ha escrito en Instagram.

Javi Calvo. El actor que dio vida a Fer en Física o Química y cocreador de La Llamada, Paquita Salas o Veneno junto a su pareja, Javier Ambrossi, también se ha apuntado a la última moda de lucir el pelo platino.

Lara Álvarez. La presentadora de Supervivientes ha dicho adiós a su habitual melena castaña y ha dado paso a un intenso rubio que ha sorprendido a muchos de sus seguidores, quienes resaltaron su cambio de look en un directo en Instagram que la comunicadora realizó el jueves con Beatriz Luengo. “Todos lo habéis notado y no he dicho nada. Todavía no me he hecho, pero me haré con ello. Es un cambio bastante… “, ha explicado Álvarez sobre el aclarado de su pelo.

Laura Escanes. La influencer y esposa de Risto Mejide no tiene miedo a los cambios de cabello y ha llevado desde media melenita morena y con mechas claras a un radical corte de pelo a lo garçon y rubio platino o rosa, como luce en estos momentos.

Charlize Theron. Rubia, morena, con o sin flequillo, pelo corto, largo, media melena o la cabeza casi rapada. La intérprete sorprende en cada alfombra roja no solo por su belleza y estilismo, sino por el peinado escogido para cada ocasión, que suele coincidir con el personaje en cuestión para el que se tiene que preparar.

Macarena Gómez. La actriz española tampoco ha tenido problema para cambiar de look por exigencias del guion y en 2017 dejó atrás su media melena morena para dar paso a un intenso rubio platino. También se ha dejado ver con el pelo muy corto.

Demi Moore. Hace años que Demi Moore no arriesga con su cabello, que luce siempre largo, liso y con la raya en medio. Sin embargo, en el pasado la actriz sí que se atrevió con diferentes cambios de look impactantes: rubio y rizado, el pelo corto a lo garçon, la cabeza rapada o el bowl cut que lució en Ghost, uno de sus cortes más icónicos que tres décadas después de que se pusiera de moda en todo el mundo, sigue siendo tendencia.

Katy Perry. Si hay una famosa que no tenga miedo a los cambios esa es Katy Perry. La cantante se ha atrevido con los tintes de pelo rosa, naranja, morado, azul, verde… así como con diferentes cortes y peinados de lo más originales: desde un long bob liso y con la raya ladeada a una gran melena extra larga rubia platino.

María León. De la media melena rubia al pelo corto platino y también moreno. A la actriz María León no le importa cambiar de look y se atreve hasta con el corte pixie desaliñado que ha lucido en el último tiempo.

Kristen Stewart. Hace tiempo ya que la actriz de Crepúsculo dejó atrás su media melena básica y dio paso a su estilo punk con un pelo corto a lo garçon que ha pasado por muchos colores. Desde moreno a rubio platino, blanco, rosa e incluso naranja, como sorprendió a sus seguidores durante la cuarentena al publicar la imagen de su nuevo corte mullet con la raíz oscura y el resto del cabello en este color tan llamativo.

Cara Delevingne. La actriz y modelo siempre ha jugado con los colores y cortes de su cabellera. En 2017 dejaba atrás su corte bob y se afeitaba la cabeza por su trabajo en el drama Life in a Year, en el que interpreta a una mujer con cáncer. Desde entonces, ha llevado el pelo más o menos rapado y con distintas intensidades de rubio.

Úrsula Corberó. Los seguidores de la actriz catalana están más que acostumbrados a sus cambios de melena, ya sea por orden del guion o por gusto personal. Ha aparecido rubia, morena, con pelo corto, con flequillo y con un corte mullet para dar vida a Tokio que es el que luce ahora.

Jared Leto. Jared Leto ha lucido su pelo de mil colores y formas: azul, verde, rubio platino, moreno, rojo; con cresta, repeinado para atrás, alborotado… pero quizás su peinado más recordado sea cuando recogió su Oscar a mejor actor de reparto por su papel de transexual seropositivo en ‘Dallas Buyers Club’ y acaparó la atención por su pelo largo y barba frondosa.

Leave a Reply