Las noticias

Cuando la cuarentena te pilla con siete perros en casa

Kaylee Garrick, una estudiantes escocesa de paramedicina de 30 años, está pasando la cuarentena decretada por el coronavirus junto a su marido y la animada compañía de sus siete perros pastores. Para alegrar el confinamiento Garrick ha decidido grabar varios vídeos de sus perros disfrazados, recreando diversas situaciones. La dueña de los animales juega a las cartas junto a sus mascotas o se sienta con ellos en el sofá, vestidos para tomar el sol mientras miran una playa en la televisión. Con el vídeo, según ha explicado en sus redes sociales, quiere concienciar a la gente de la importancia que tiene quedarse en casa y evitar al máximo los contactos para detener el virus, por lo que los perros aparecen en más de una ocasión junto al cartel Stay home save live! (quedarse en casa salva vidas).

“Para mí, fue una forma buena de ocupar mi tiempo en casa. Sentí que estaba poniendo mi granito de arena ayudando al público y a mis colegas, y, por supuesto, me ayudaba a sonreír. Me reí mucho haciendo esto”, comenta Garrick. Esta escocesa ya se había dado a conocer en redes sociales por las divertidas fotos y vídeos que había hecho junto a sus siete perros pastores disfrazados y en situaciones cómicas. De hecho, las mascotas tienen su propia cuenta de Instagram: @hobbitpaws.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply