Las noticias

Courteney Cox confiesa que ha olvidado su paso por ‘Friends’

Estos días de confinamiento por el coronavirus han bajado el ritmo de entrevistas y programas de televisión, primero en Asia, después en Europa y ahora en América. Los programas de entretenimiento de Estados Unidos se reinventan y sus presentadores estrellas están manteniendo conexiones por Internet con sus famosos entrevistados. Eso es lo que han hecho el cómico Jimmy Kimmel y la actriz Courteney Cox, que han charlado desde sus casas.

La estrella de Friends, la exitosa serie de televisión que estuvo en antena desde 1994 hasta 2004, ha desvelado algunos de los secretos de la ficción y de su paso por ella. Y, en concreto, ha contado uno muy llamativo: que lo ha olvidado casi todo. Más de 15 años después de que acabara de emitirse, Cox ha confesado lo poco que recuerda de todo aquello.

Kimmel sometió a la actriz a un pequeño trivial sobre la serie y ella falló todas las preguntas: no se acordaba de detalles claves de muchos episodios o de su personaje, como por ejemplo con quién había sido su primer beso.

“La verdad es que no recuerdo ni grabar la serie, tengo una memoria malísima”, se reía la actriz ante Kimmel. “Obviamente, recuerdo pasármelo muy bien y querer a todo el mundo y me acuerdo de ciertas etapas de mi vida. Estaba ahí, sí, pero no me acuerdo de los episodios”, explica.

Para recordar algo más de aquella etapa, cuenta, ha aprovechado esta cuarentena del coronavirus para volver a verla por completo. “Ya sabes que a la gente le encanta la serie, así que he decidido que durante este tiempo voy a darme un atracón de Friends”, relataba. “Acabo de empezar la primera temporada. La verdad es que es muy buena”.

Además, también ha contado que la esperada reunión de Friends, que se anunció a finales de febrero, tendrá que esperar. La crisis del Covid-19 ha impedido, por ahora, que todo se ponga en marcha. El ansiado reencuentro es algo que sus seguidores llevan reclamando casi desde el final de la misma, y finalmente Warner Bros. y los seis integrantes del elenco se pusieron de acuerdo para llevarlo a cabo.

Así, Courteney Cox (que daba vida a Monica Geller), Jennifer Aniston (Rachel Green), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Matthew Perry (Chandler Bing) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) se juntarán en el plató número 24 de los estudios de Warner, el mismo en el que se grabó Friends entre 1994 y 2004 para hablar de la comedia y de sus experiencias rodando la serie con la humorista y presentadora Ellen Degeneres. Según fuentes de la revista Variety, cobrarán 2,5 millones de dólares (unos 2,27 millones de euros) cada uno.

Leave a Reply