Lo último

¿Cómo ahorrar en la compra de un ordenador portátil?

Aunque el Black Friday y el Cyber Monday hayan quedado atrás, sigue siendo un buen momento para comprar un portátil. Si lo que buscas es ahorrar, pero sin renunciar a la mejor calidad deberías seguir leyendo. Está claro que los eventos pasados como el Black Friday o el Cyber Monday han sido momentos perfectos para comprar tecnología. En estas fechas, muchas veces nos vemos bombardeados de forma constante por ofertas, lo cual hace muy difícil decidirse a comprar en un sitio determinado. Es por esta razón por la que muchas personas prefieren esperar y comprar más adelante, aprovechando las primeras ofertas de Navidad o incluso los últimos descuentos del Viernes Negro.

Ahora que el teletrabajo y las clases online parece que van a asentarse en nuestro día a día, un buen ordenador portátil se ha vuelto casi imprescindible en cualquier hogar. Ya sea porque estás buscando el regalo de Navidades ideal o porque necesitas renovar tu propio portátil, en EL PAÍS Escaparate nos encanta ofrecerte los mejores descuentos para que termines el año por todo lo alto. Grandes marcas como: Amazon, HP, Lenovo, Huawei y muchas más cuentan con ofertas y códigos de descuento para que ahorres con tu compra. No te tomes a la ligera esta compra, ya que si la haces bien no tendrás que volver a mirar portátiles en un buen tiempo.

HP

HP es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la informática. Comprar un portátil HP es sinónimo de calidad. Actualmente puedes ahorrar más de 1.000 euros en alguno de los últimos modelos de HP. Podrás escoger el mejor portátil según tus necesidades. Si quieres darle un uso doméstico contarás con varios modelos perfectos con hasta 100 euros de rebaja. Para los gamers también hay opciones, el portátil gaming OMEN de HP está pensado específicamente para todas las personas que disfrutan sus horas jugando a videojuegos. Por último, podrás encontrar ordenadores convertibles ideales para un entorno profesional. Aquí el ahorro será mayor.

Si quieres completar tu compra con un paquete de Office o con algún accesorio como ratones o teclados, no dudes en canjear uno de los cupones HP con los que contamos.

TODAS LAS OFERTAS Y CÓDIGOS DE HP

Amazon

En Amazon actualmente tienen una promoción de hasta el 40% en informática. Si estás buscando un portátil, claramente no puedes dejar pasar esta oportunidad. En la sección de informática encontrarás un listado de los más regalados con precios irresistibles. Lo mejor de Amazon es que podrás comparar varias marcas importantes como Apple, Hp, Acer, Asus, Lenovo y muchas más y recibir tu portátil en tan solo un día con Amazon Prime.

Y si quieres conseguir descuentos aún mayores siempre puedes echar un vistazo a la categoría de portátiles reacondicionados. Estos equipos cuentan con garantía de Amazon Renewed durante un año y te harán conseguir el mejor precio del mercado.

LAS MEJORES PROMOCIONES DE INFORMÁTICA EN AMAZON

Lenovo

En la página web de Lenovo ya han comenzado las ofertas de Navidad con las que podrás ahorrar hasta un 15% en la compra de tu portátil. Y si eres estudiante la oferta es aún mejor, ya que Lenovo ofrece una Tienda Lenovo para estudiantes con ofertas de hasta 25% en portátiles. Pero lo mejor de todo es que podrás combinar estos descuentos con los cupones de descuento Lenovo exclusivos que tenemos en EL PAÍS Descuentos. De esta forma, ahorrarás un 15% adicional en una selección de portátiles Ideapad, Gaming y Legion.

Lo único que necesitas es decidir el modelo de tu nuevo ordenador. Lo tendrás tan sencillo que no te cobrarán ni gastos de envío, ya que en su web todas las compras superiores a 150 euros los tienen gratuitos.

DESCUBRE NUESTROS CÓDIGOS EXCLUSIVOS PARA LENOVO

PcComponentes

Esta tienda online de ordenadores es conocida por sus equipos reacondicionados. Esta es la mejor forma de obtener un precio ajustado. Aunque algunos de sus ordenadores portátiles nuevos también cuentan con descuentos. Las promociones actuales te permiten ahorrar hasta un 16% en tu compra y además recibirás tu pedido sin pagar por gastos de envío.

Lo mejor de PcComponentes es que cuentan con un asistente de compra que te ayudará a escoger el mejor equipo para ti. Pero eso no es todo, en muchas ocasiones tu compra tendrá regalos o incluso te devolverán dinero. Lo mejor es que veas todas las ofertas que hemos recopilado para ti para que no te pierdas ni una oportunidad de ahorro.

DISFRUTA DE LAS MEJORES PROMOCIONES EN PCCOMPONENTES

Dell

Otra marca que siempre se nos viene a la cabeza al hablar de informática es Dell. Si no tardas, aún podrás encontrar ofertas de su Cyber Week en la web y ahorrar en tu portátil hasta un 50%. Además, también con motivo de su Cyber Week cuentan con unos códigos promocionales Dell de hasta un 12% adicional.

¿Aún quieres esperar más para comprar tu nuevo ordenador? No hay problema, en Dell también podrás encontrar otros códigos promocionales de hasta 14% en algunos modelos. Y descuentos no solo en portátiles, también en todos los accesorios que necesitarás para una experiencia superior.

CONSIGUE TODOS LOS CUPONES DE DELL

Huawei

Sabemos que Huawei es mundialmente conocida por sus smartphones, pero este no es su único producto estrella, también tiene una gama de portátiles que está triunfando en el mercado: los MateBook.

Ahora mismo puedes comprar la mayoría de sus modelos con descuentos aproximados de 100 euros. Y además, si aplicas un cupón Huawei podrás ahorrar un 5% adicional. En su web también están rebajados los accesorios de portátiles. Así que, podrás comprar el pack completo asegurándote una calidad increíble y un precio irresistible.

DISFRUTA DE UN CÓDIGO DESCUENTO PARA HUAWEI

Coolmod

Si aún no conoces Coolmod, te recomendamos que no la saques de tu lista a la hora de mirar un nuevo portátil. Esta tienda de informática cuenta con Ofertas Flash de hasta 50% de descuento cada día. Así que, el día que te hayas decidido a comprar tu portátil, revisa esta sección.

Además, podrás encontrar ofertas específicas para portátiles con hasta un 35% de descuento en las mejores marcas. Además, el envío es casi inmediato, podrás disfrutar de tu nuevo equipo en 48 horas.

AQUÍ ESTÁN TODAS LAS OFERTAS PARA PORTÁTILES DE COOLMOD

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Leave a Reply