Las noticias

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger harán abuelo a ‘Terminator’

Diez meses después de casarse, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger van a ser padres y de esta manera convertirán en abuelo al intérprete de Terminator. Pratt ya tiene un niño de 7 años, Jack, fruto de su relación con la actriz Anna Faris. Katherine, de 30 años, es hija de Arnold Schwarzenegger, de 72 años, y Maria Shriver, de 64.

Pratt y Schwarzenegger se casaron en junio de 2019 en una boda íntima celebrada en Montecito, California. Un enlace que se convirtió en la boda del año en Hollywood. El actor y la escritora son dos personas extremadamente religiosas, motivo por el cual se casaron en la conocida iglesia Hillson de Los Ángeles, la favorita del cantante Justin Bieber, ya que Pratt sigue fielmente al pastor, Chad Veach. Entre los invitados se encontraban los padre de la pareja, Jack, el hijo de Pratt, los hermanos de Katherine, y el actor Rob Lowe, muy amigo del matrimonio.

El anuncio de la llegada del bebé se produce en pleno éxito del libro de Katherine, El regalo del perdón, que aparece en la lista de los más vendidos del New York Times durante cuatro semanas seguidas. La futura madre ha estado en una gira de promoción de su libro desde marzo y ahora ha cambiado los eventos programados a eventos virtuales en medio de la pandemia de coronavirus.

Katherine es la mayor de los cuatro hijos que el actor y ex gobernador de California tuvo con Shriver, hija de Eunice Kennedy, hermana del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy. El protagonista de Terminator también es padre de Joseph Baena, fruto de una relación extramatrimonial con una empleada de su casa, que causó su divorcio con la periodista tras varias décadas de matrimonio.

La joven estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California, y en 2010 publicó su primer libro, Rock What You’ve Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who’s Been There and Back, un texto de autoayuda.

Cuando la escritora y una de las estrellas de Guardianes de la Galaxia anunciaron su compromiso, una de las primeras personas en felicitarlos fue la ex esposa del actor, con quien estuvo casado de 2009 a 2017. “Estoy feliz por ustedes, felicitaciones”. comentó Anna Faris en una publicación de Pratt.

En los últimas semanas la pareja ha estado publicado vídeos en redes sociales de sus actividades en casa por el aislamiento ocasionado por la pandemia del coronavirus y también se les ha visto montando en bici en compañía del futuro abuelo.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Leave a Reply