Lo último

Así viste un fan de ‘La Casa de Papel’

La máscara de Dalí. El Bella Ciao. El rojo, el blanco y el negro. Todo fenómeno pop tiene sus propios emblemas, y La Casa de Papel, la serie de Netflix, ha hecho valer los suyos hasta convertirlos en símbolos globales. Ahora, coincidiendo con el estreno de las nuevas entregas de la serie española más célebre de los últimos años, todos esos elementos se trasladan a una colección cápsula diseñada y producida por Pull&Bear, una firma de moda que es toda una experta en iconografía pop.

El mono rojo de tejido vaquero también forma parte de la colección Pull&Bear x La Casa de Papel.El mono rojo de tejido vaquero también forma parte de la colección Pull&Bear x La Casa de Papel. Foto: Pull&Bear

La colección Pull&Bear x La Casa de Papel se pone a la venta este 3 de abril y está inspirada en la serie y en sus personajes. Por eso, por ejemplo, no faltan sudaderas con capucha e incluso el legendario mono vaquero en color rojo que los fans de la serie reconocerán de un vistazo. Hay camisetas, una cazadora bomber en tejido vaquero y toda una gama de complementos que incluyen calcetines, una gorra, una bolsa tote y un neceser. La huella de la serie se aprecia en los cortes y en el tipo de productos, pero sobre todo en los colores y los estampados, que juegan con el logo de la serie, con imágenes de fotogramas y con mil detalles que, aseguran sus diseñadores, incluso dan alguna que otra pista acerca de lo que espera a los espectadores en la nueva temporada.

Fotogramas y logos entre los estampados de la colección Pull&Bear x La Casa de Papel.Fotogramas y logos entre los estampados de la colección Pull&Bear x La Casa de Papel. Foto: Pull&Bear

Cuentan sus diseñadores que la principal inspiración ha sido la atmósfera de la serie y también el aspecto concreto de personajes como El profesor, Berlín, Tokio o Nairobi. La colección, en todo caso, es un despliegue de moda contemporánea fácil de llevar –y asequible– que reúne algunas de las obsesiones estilísticas de hoy: estampados con contenido, cortes deportivos y cómodos, colores rotundos e incluso cierta vocación ‘unisex’. Moda de 2020 para celebrar una nueva etapa de uno de los fenómenos culturales de la década. La colección ya está a la venta en la tienda online de Pull&Bear.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Leave a Reply