Las noticias

Ante el aburrimiento, retos: los famosos muestran sus fotos de pequeños

En días de confinamiento casero, de calma, de tener tiempo para pensar e incluso de aburrimiento, los famosos muestran más que nunca su faceta hogareña y se dejan ver con sus hijos, sus parejas o sus más allegados. Instagram es una ventana en la que enseñan sus vidas, las de ahora y las de antes. Porque muchos se están uniendo al reto de subir sus fotos de infancia y mostrarse de niños o de bebés.

El juego es viral porque uno de ellos sube una fotografía y nomina posteriormente a al menos dos o tres más. Eso, unido a que el jueves se celebró el día del padre y muchos mostraron imágenes con sus progenitores, ha hecho que la red más visual se llene de instantáneas de famosos en versión miniatura.

Una de las primeras en unirse al reto ha sido la empresaria Raquel Perera, exmujer del cantante Alejandro Sanz. Con una foto de bebé en tonos sepia, ella nominaba a la presentadora Sara Carbonero.

Carbonero recogía rápidamente el guante y enseñaba una foto de carnet de su primera época escolar, en la que es fácil identificarla gracias a su pelo oscuro y sus grandes ojos azules.

La presentadora nominaba a otras dos amigas que no dudaban en desempolvar el álbum de fotos. Una de ellas es la cantante Raquel del Rosario que, muy divertida, sacaba una imagen de ella disfrazada de pintora, paleta en mano y con un gran lazo al cuello.

La modelo canaria Ariadne Artiles era otras de las nominadas por Carbonero, y mostraba su faceta más tímida con una foto de casi adolescente vestida con lo que parece un uniforme escolar. Ella a su vez nominaba a su hermana, la también modelo Aída Artiles, que por el momento no se ha decidido a subir fotos.

Por su parte, la también modelo Martina Klein enseñaba sus fotos de niña en una playa, con su melena rubia al viento. Además, nominaba a otra de sus colegas de éxito de los noventa, la maniquí Verónica Blume.

Blume se ha declarado encantada con “el minichallenge” y ha subido una foto de ella de bebé, con los mismos ojos claros y grandes que la caracterizan.

La diseñadora, celebrity y flamante ganadora de MasterChef Tamara Falcó ha subido una imagen de ella con un collar de flores y en la que se le sigue viendo con la misma sonrisa pilla que ahora muestra.

La cantante Sofía Ellar no ha seguido exactamente el reto, ya que no ha sido nominada ni ha nominado ella misma a nadie, pero sí ha querido colgar una divertida instantánea de ella de niña saludando a sus seguidores.

Además, algunos famosos han subido imágenes con sus padres que han ayudado a verles de pequeños y en familia. Es el caso del actor Miguel Ángel Silvestre, que ha declarado su amor a su padre, que falleció hace un año y medio, en una serie de diversas imágenes. En una de ellas, por ejemplo, contaba cómo el día que perdió la virginidad llegó a su casa a las tres de la mañana y despertó a su padre para contárselo inmediatamente.

La actriz Macarena García también ha querido felicitar a su padre con una imagen que demuestra el gran parecido entre ambos.

Leave a Reply