Las noticias

Ana de Armas publica su primera foto junto a Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck ya no se esconden. La que es considerada una de las parejas del año ha publicado sus primeras imágenes juntos. Concretamente ha sido la actriz hispano-cubana quien, en sus redes sociales, ha compartido varias fotografías celebrando su 32º cumpleaños junto al actor. Soplando las velas, con la casa decorada con globos o abrazada a Affleck, Ana de Armas ha querido agradecer todas las felicitaciones publicando esta serie de fotografías en su Instagram, donde acumula casi tres millones de seguidores.

La artista incluso ha publicado un vídeo que graba el intérprete de Batman en el que se ve a la propia Ana de Armas con los ojos vendados intentando romper una piñata. “Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y de amor. Un brindis por otro año maravilloso”, ha escrito. Y razón no le falta. La actriz no para de acumular éxitos en Hollywood. Además de convertirse en la nueva chica Bond y trabajar en otro par de proyectos cinematográficos, este año fue obtuvo una candidatura —su primera nominación— a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz protagonista de comedia o musical gracias a su trabajo en Puñales por la espalda.

La pareja fue vista en Cuba, la isla natal de la intérprete, a primeros del mes de marzo. Pasearon por el centro de La Habana sin esconderse y posaron con algunos admiradores. Unos días después continuaron sus vacaciones por Costa Rica, donde fueron captados por los paparazis paseando por la playa e inmortalizando sus momentos más íntimos con su propia cámara de fotos. Ana de Armas posó para Ben Affleck durante un atardecer y, unos días después, la actriz publicaba dichas imágenes en sus redes sociales, confirmando así su noviazgo.

Los actores se conocieron a finales de 2019 durante el rodaje de Deep Water, un thriller basado en una novela de la escritora Patricia Highsmith acerca de un matrimonio, al que ambos interpretan. Tal y como han contado fuentes conocedoras de los dos intérpretes a la revista People, la conexión entre ellos fue “inmediata”. “Tuvieron muchísima química desde el primer momento”, afirman esas fuentes.

Por el momento Affleck no se ha pronunciado, pero ella sí ha confesado su admiración por él. De Armas, que protagonizó el número de abril de la revista Vogue España, charló acerca del intérprete, aunque sin mencionar su relación. “La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo”, decía ella acerca del actor y director, de 47 años. “Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre tragedia e ironía o entre el realismo y la comedia más absurda”, relataba, asegurando también: “No solo sabe cómo hacerlo con facilidad, sino que también logra sorprenderte en cada toma. Su talento es infinito”.

Nota a los lectores: EL PAÍS ofrece en abierto la información esencial del coronavirus durante la crisis. Si quieres apoyar nuestro periodismo, suscríbete aquí.

Suscríbete

Leave a Reply